GIFTS & PACK S.l.

Nuestro compromiso con el cliente nos lleva, desde hace 25 años, a investigar i trabajar en las necesidades del mercado y desarrollar así soluciones personalizadas, eficaces, funcionales y avanzadas.

la confianza de todos nuestros clientes es la mejor recompensa a ese esfuerzo. nuestra filosofía de empresa se sustenta en unos valores fundamentales: innovación constante, tecnología punta, calidad, respeto al medio ambiente y eficacia logística.

el resultado de la aplicación de estos valores son respuestas en todo tipo de packaging (cajas metálicas, madera, plástico, cartón, PET y PVC) personalizado, ligero, sólido, resistente, adaptable, higiénico, que permite potenciar la imagen de las marcas y que son, en definitiva, respuestas fabricadas con el producto del futuro en embalajes.

el mercado evoluciona, los productos evolucionan, el consumidor evoluciona y, por supuesto… gifts & pack evoluciona.

lo sabemos: el trabajo unido a la experiencia, es la fuerza que nos permite ir por delante en el sector. desde la aplicación de la última tecnología, la inversión en desarrollo y diseño de nuevos sistemas de embalaje, la modernización del proceso de producción la formación constante del equipo humano… en gifts & pack queremos ir siempre por delante, estar en primera línea y hacer del servicio y la calidad, valores diferenciales y de futuro.

si están pensando en hacer su propio envase, gifts & pack les ofrece la posibilidad de realizarlo, ya que somos representantes para españa de una de las fábricas dotadas con la más moderna tecnología. 

estos avances tecnológicos hacen posible que nuestra fábrica situada en la república popular de china, pueda realizar fabricaciones de estuches de cualquier tamaño y forma, sin tener que soportar elevados costes en moldes y fotomecánica como sucede en las fábricas europeas. además ofrecemos la posibilidad de fabricación de los interiores termo – conformados a medida del artículo a envasar.

también ofrecemos la posibilidad de almacenaje y reparto desde nuestras instalaciones ubicadas en el cinturón de barcelona, donde preparamos y paletizamos el pedido según las indicaciones de cada cliente.

si desean ampliar información no duden en ponerse en contacto con nosotros.

1
2

una amplia gama de productos y acabados. 

todos los productos que fabrica gifts & pack están pensados, diseñados y fabricados para solucionar las necesidades del cliente, desde los pequeños envases hasta las cajas más espectaculares.

respuestas adaptadas.

3
4

en gifts & PACK cada cliente encuentra una respuesta personalizada y adaptada. para nosotros, cada cliente es único.

conocedores de la importancia del servicio, proporcionamos respuestas logísticas, también personalizadas y eficaces, que abarcan desde el almacenamiento hasta la entrega final, y que se adaptan a los requerimientos del cliente.

sólo así, una vez el producto ha llegado al destino y con el cliente satisfecho, podremos decir que nuestro trabajo ha finalizado.

6

el mercado evoluciona, los productos evolucionan, el consumidor evolucionan, el consumidor evoluciona y, por supuesto… gifts & pack evoluciona.

lo sabemos: el trabajo unido a la experiencia, es la fuerza que nos permite ir por delante en el sector. 

desde la aplicación de la última tecnología, la inversión en desarrollo y diseño de nuevos sistemas de embalaje, la modernización del proceso de producción, la formación constante del equipo humano… en gifts & pack queremos ir siempre por delante, estar en primera línea y hacer del servicio y la calidad valores diferenciales y de futuro. 

personalización total: respuestas adaptadas. para nosotros, cada cliente es único. podemos fabricar su producto con su imagen personalizada. envases metálicos, de cartón, polipiel o plástico.

únicamente se trabaja bajo pedido, por lo que no disponemos de stock. 

cantidades mínimas a producir en función del tamaño, pero nunca inferiores a 3.000 o 5.000 unidades según el formato.

TELÉFONO: +34 900 831 281
E-MAIL: [email protected]